Re: Escritorio xfce + firefox

David Reese escribió:

Tengo un problemita que no entiendo... Instale el SO con escritorio
xfce y sencillamente todo corre de maravilla aun con el ultimo kernel,
lo digo tomando en cuenta que mi notebook es de las viejitas.
Buena velocidad, excelente reconocimiento del hardware... Todo de lo mejor...
Excepto por un detalle... al querer hacer correr el navegador (siempre
uso firefox) sencillamente este no corre... la unica forma en la que
el navegador corre es si lo hago funcionar en modo administrador con
un
# firefox
ó un
~ sudo firefox

Y si intentas lanzar el firefox desde una consola da algún error???, es que quizás eso te ayude.

Otra idea puede ser borrar (o mejor renombrar) el .firefox (o .mozilla o como se llame) del home tu usuario, a ver si hay algún problema en ese archivo.

No se quizás no te soluciona nada ... pero por probar.

Saludos. Manuel