Re: Dansguardian + Horario

On Tuesday 03 March 2009 22:26:23 Carlos Eduardo Velásquez Chaves wrote:
> Saludos a todos,
>
> Una pregunta, tengo instalado un server con squid + dansguardian para
> filtrado de contenido en Debian Etch, actualmente por motivos de ancho
> de banda, tenemos bloqueado el youtube y que no cargue videos flash,
> pero quería saber si era posible en el dansguardian que por ejemplo de
> 12 a 1 p.m se pudieran visitar estas páginas aunque estén bloqueadas.
> Dansguardian se puede configurar para que permita acceder a estas
> páginas en ciertos horarios?
>

> Saludos...

Buenas

Desconozco la forma de hacerlo con este software, ya que no lo uso, supongo
que tendrás una forma de configurarlo, haz busquedas en google sobre "Time
Periods" o "time intervals". Por curiosidad he estado buscando un rato y no
he encontrado nada... si realmente no existe la opción me plantearía
realmente usar otra solución

De todas formas como quick and dirty supongo que podrás simplemente utilizar
cron para levantar el servicio con uno u otro archivo de configuración