Virtualización escritorios con KVM+Debian bajo demanda

Es un sistema heterogéneo para "usuarios de escritorio" por lo que mis MV serán Windows y Linux. He probado KVM com debian, ubuntu y Xp y funciona muy bien, por eso no utilizo OpenVZ.

Mi mayor problema es encontrar la herramienta web que me gestione los accesos y el "broker" que me gestione el pool y asignación de máquinas. No sé si me explico.

|____________________________________________

El 3 de marzo de 2009 23:33, Victor Padro <vpadro@gmail.com> escribió:

2009/3/3 Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com>

> Porque KVM y no OpenVZ?

Bueno, ahora Sí he leido el subject de tu mensaje y veo que estas
hablando de escritorios :) en este caso veo justificado usar KVM,
aunque dependiendo de las necesiades quizás si te serviria openvz,
estas serian mas o menos las posibilidades:

# 1 X forwarding
   * 1.1 Single application
   * 1.2 Desktop
# 2 VNC for X desktop
   * 2.1 Starting KDE desktop with VNC
   * 2.2 Connecting with VNC from firewalled network
# 3 Using Xephyr
# 4 Using XDM with XDMCP
   * 4.1 container Configuration
         o 4.1.1 XDM