Re: ¿Cómo pongo una resolución por defecto al encender el PC?

Jose G. López escribió:

> Hola Juan gonzalez, Carlo o Marcos Fernandez, Jorge Delgado, etc., etc ...
> ¿No eres el mismo que el de aquí??
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2009/02/msg01013.html
>
> Parece que las normas no van contigo, así no conseguirás nada, muchacho.

Probablemente todo lo que le digan lo desechará y acabará por mandar un
mensaje de que X o Y no valen (en realidad lo que no vale es su
intransigencia). Ya ha sucedido más veces, sin ir más lejos con el tema
de la encriptación... echad un vistazo.