Re: Valoración Lenny

On 3 mar, 15:10, "Luis Miguel R." <luismigue...@gmail.com> wrote:
> Buenas peña,
>
> Todavía no ha pasado mucho tiempo desde la salida de la Debian 5.0, pero
> si el suficiente para hacerse una primera impresión, los que la habeis
> probado, me gustaría saber, en general, "como está saliendo", me refiero
> principalmente a la estabilidad.
>
> Un saludo.

Bastante contento hasta el momento con una Dell Inspiron 1420 hice una
instalación basica con netinstall posteriormente reinicie e instale
con aptitude todo lo que considere que voy a necesitar.
En cuanto a drivers:
- Video Intel GM965 la pantalla me reconoce la resolucion correcta
1440x900
- Audio Intel Corporation 82801H (funciona)
- Red Broadcom BCM5906M (funciona)
- Inalámbrica Intel 3945ABG (funciona)
- Bluetooth Dell Wireless 355 (funciona)
- Cámara web (funciona pero aun no le pillo al microfono integrado)

Todo instalando KDE 3.5.10 todo lo necesario mas OpenOffice 3.0.1 y
Packet Tracer 5.1 en 2.6 Gb. y difícilmente rebasando los 400M de uso
en RAM.