Re: consejo de RAM y DIsco duro

--- El lun 2-mar-09, Reiniel Gonzalez Martinez <rgmartinez@estudiantes.uci.cu> escribió:

> De:: Reiniel Gonzalez Martinez <rgmartinez@estudiantes.uci.cu>
> Asunto: consejo de RAM y DIsco duro
> A: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Fecha: lunes, 2 marzo, 2009, 9:55 pm
> Hola, quisiera que me aconsejaran al respecto, sucede que yo
> tengo un debian  y lo uso como server pero ahora me van a
> subir la RAM y me van a poner otro disco duro, para tener
> mas capacidad, eso me causaria algun problema en el
> funcionamiento del server, tendre que reinstalar o algo de
> eso, gracias por su tiempo...

Seguramente sera reconicido sin problemas.

Solo ten cuidado que en caso de que el incremento de RAM sea mayor a 4G, entonces sera necesario un kernel que permita direccionar esa cantidad de memoria. No es complicado mas que un apt-get update, apt-get install linux-image-2.6-686-bigmem o algo asi.

Quiza si tienes algun hardware  especial, tengas q adicionar un modulo... pero si no, debera funcionar a la primera.

Saludos,

Marcela Alegria

Correo Yahoo!