Re: consejo de RAM y DIsco duro

El lun, 02-03-2009 a las 22:55 -0500, Reiniel Gonzalez Martinez
escribió:
> Hola, quisiera que me aconsejaran al respecto, sucede que yo tengo un debian  y lo uso como server pero ahora me van a subir la RAM y me van a poner otro disco duro, para tener mas capacidad, eso me causaria algun problema en el funcionamiento del server, tendre que reinstalar o algo de eso, gracias por su tiempo...

No, no vas a tener ningún problema.
Tanto la ram como el disco van a ser detectados
y no vas a tener que reinstalar nada....
a no ser claro, que el disco no se adicione sino que se cambie por otro
(que por lo que veo no es tu caso).
No vas a tener ningún problema Reiniel, mandale para adelante nomas!! ;)
Saludos!!

This message does not contain virus
because it was written in Linux!

-Excalibur-