Re: Aibalaostia

On Mon, 02 Mar 2009, mikel telleria wrote:

> Aupa,
>
> Aún no me he ido, pero voy preparando las maletas. Ahora que empezaba a
> disfrutar de casa. Que se va a hacer, a sufrir toca !
>
> ya siento volver a fallar este sábado, pero estoy organizando una comida para
> 40 el mismo día, y el resto de marzo lo tengo pillado tb.
>
> nos vemos.

Mikel, como mandaste el mail a la lista de debian-user-spanish@l.d.o, supongo
que estamos invitados para la comida del sabado, no?
Bueno, si no podemos, yo me conformo con cualquier recuerdo de Brasil :-)

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1