Re: Aibalaostia

Aupa,

Aún no me he ido, pero voy preparando las maletas. Ahora que empezaba a
disfrutar de casa. Que se va a hacer, a sufrir toca !

ya siento volver a fallar este sábado, pero estoy organizando una comida para
40 el mismo día, y el resto de marzo lo tengo pillado tb.

nos vemos.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com