Re: Nombre de archivo con /

Victor H De la Luz escribió:

> jajaja
>
> Eso ya lo habia pensado, el problema es que estoy haciendo un programa
> que va a guardar el archivo a partir del titulo de un documento
> (cuestiones técnicas).
>
> Me costo mucho trabajo que todo quedara en utf8 desde la interfaz,
> pasando por la db y finalmente la codificación. Ahora el unico maldito
> error que me queda es cuando a alguien se le ocurre poner el titulo:
>
> "Si x/y = z",
>
> lo cual ocurre muy seguido (y paso cuando probabamos el software por
> [...]

Es curioso:

ls \*     #correcto, muestra el fichero llamado *
ls \?    #correcto, muestra ?
ls \"    #correcto, muestra "
ls \\    #correcto, muestra \
ls \/    #incorrecto, muestra el raiz

Por lo tanto, parece ser la única excepción. Al parecer, no puede haber
de ninguna manera ningún fichero que contenga /. Por lo tanto, tu
solución me parece aceptable.

Saludos.