Re: Nombre de archivo con /

On Fri, Feb 27, 2009 at 6:26 PM, Jonatan Alballay <jalballay@gmail.com> wrote:
> cambiando el nombre por algo mas normal :D

jajaja

Eso ya lo habia pensado, el problema es que estoy haciendo un programa
que va a guardar el archivo a partir del titulo de un documento
(cuestiones técnicas).

Me costo mucho trabajo que todo quedara en utf8 desde la interfaz,
pasando por la db y finalmente la codificación. Ahora el unico maldito
error que me queda es cuando a alguien se le ocurre poner el titulo:

"Si x/y = z",

lo cual ocurre muy seguido (y paso cuando probabamos el software por
una extraña coincidencia del destino que siempre ocurre cuando se
prueba un sistema), entonces lo mas facil es parsear la "/"  y
sustituirla por algo asi como &diagonal3.1416locoazule^-1& (una cadena
irrepetible como en el filme de IA cuando activan al niño robot), pero
no me gusta la solución.

¿Habra algo mas elegante?

--
ItZtLi