Re: Repositorios

2009/2/27 Jose Miguel de los Reyes <gideonbrood@yahoo.es>:
> Gary, acabo de ejecutar apt-spy en la terminal y me devuelve en la pantalla todas las opciones, pero no me agrega el o los mejores repositorios a sources... ¿hay que meterle algún comando en concreto?

apt-spy -d stable -e 10 -l nsources.list -s mirrors.txt

esto te generara un archivos nsources.list en el directorio donde
estees tambien un mirrors.txt donde veras los que si estan mejor luego
añade el que menos tiempo tenga en mirrors.txt a tu
/etc/apt/sources.list

nota: debes anteponer deb http://ftp.loquemuestra.el.archivo
mirror.txt/debian /main contrib non-free