De: Gary Ariel Sandi Vigabriel <gary.gsv@gmail.com>
Para: Jose Miguel de los Reyes <gideonbrood@yahoo.es>
CC: Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Enviado: viernes, 27 de febrero, 2009 23:30:42
Asunto: Re: Repositorios

On Fri, Feb 27, 2009 at 6:26 PM, Jose Miguel de los Reyes
<gideonbrood@yahoo.es> wrote:
> Buenas noches,
>
> Como la instalación de Lenny en su modalidad netinst no lleva los repositorios de aplicaciones, sólo las de seguridad, me gustaría saber si estas son las correctas o bien hay algún mirror con mayor velocidad...
>
> deb http://ftp.es.debian.org/debian lenny main non-free contrib
> deb-src http://ftp.es.debian.org/debian lenny main non-free contrib

Instala apt-spy: # apt-get install apt-spy

Ejecutalo: # apt-spy

automaticamente seleccionara los mejores mirros para ti y los añadira
al sources.list

personalmente me prefiero los repositorios de francia:

deb http://ftp.fr.debian.org/debian lenny main non-free contrib
deb-src http://ftp.fr.debian.org/debian lenny main non-free contrib

tienen unos mounstros como servidores para debian.