Re: celular motorola a1200e almacenamiento masivo.

El día 26 de febrero de 2009 20:04, agus lopez <0xcase@gmail.com> escribió:

> instalé usbmount y ni asi, en /media aparecen directorios usb del 0 al 7,
> y con el comando fdisk sin parametros
>
> fdisk
>

> Uso: fdisk [-l] [-b SSZ] [-u] dispositivo
>
> Ej.:  fdisk /dev/hda  (para el primer disco IDE)
>
>  o:  fdisk /dev/sdc  (para el tercer disco SCSI)
>
>  o:  fdisk /dev/eda  (para la primera unidad PS/2 ESDI)
>
>  o:  fdisk /dev/rd/c0d0  o fdisk /dev/ida/c0d0  (para dispositivos RAID)

> con mount
>
> mount
>
> /dev/hda1 on / type ext3 (rw,errors=remount-ro)

> [...]

como root, tail -f /var/log/messages, enchufas el celular y miras
si te reconoce algún dispositivo sdx, si te reconoce algo como sg0
estás en problemas, pero se suponía que el kernel 2.6.26 no debe
tener problemas con los a1200 y Z3.

Si te va bien, el resto de tema es montaje.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."