Re: celular motorola a1200e almacenamiento masivo.

El día 25 de febrero de 2009 22:21, agus lopez <0xcase@gmail.com> escribió:
> hola lista, tengo este problema con el celular motorola a1200, en etch
> lo conectaba por medio del cable usb y automáticamente se montaba para
> ver los archivos como si fuera una memoria usb, usaba fluxbox y
> thunar, ahora con lenny y gnome lo conecto y sólo se pone a cargar la
> bateria pero no puedo ver los archivos, no se pone ningún icono en el
> escritorio, nada, busqué en el modconf y cargué el módulo usb-storage
> que esta en kernel/drivers/usb/storage y tampoco, ¿hay algún programa
> que me falte? o ¿algún archivo de configuración?
> [...]

Hola, yo utilizaba p2kmoto y moto4lin, para gestionar mi antiguo V3.
Ignoro si para ese modelo sean útiles estos paquetes pero podrías
buscar información de ellos en la red.

Saludos.

--
K|Ke
Linux Registered User # 417515

Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html