Re: inisiativa veloz

El día 26 de febrero de 2009 17:44, Lázaro
<anerittoles@infomed.sld.cu> escribió:
> Felix Perez envía
> Es fácil si queremos ayudar, primero nos fijamos en su email,  si es
> de cuba, podemos buscarles y ver la mejor manera de enviarles la
> información, no vale solo enviarles la información sino que debemos
> coordinar con ellos la mejor forma de enviarla, ya que sus cuentas
> tambien tienen limitación del tamaño de los adjuntos, que en algunos
> casos es de solo 512kb, asi que si podemos trozar la info con split
> ellos luego la pueden unir con cat y listo.
> como ejemplo
> [...]
Claro que sería posible, pero ¿que información te enviariamos?  cada
sistema ya cuenta con abundante documentacion en las manpages y doc
del sistema.  Primero habría que definir ¿que necesitan? ¿ y quien y
que te enviaría? para no duplicar la información y asi optimizar
recursos.

Si quieres contactame por privado para ver que podemos hacer y tambien
los que quieran participar se contacten contigo.

Saludos.

--
usuario linux  #274354