Re: VNC + FTP

On Wed, Feb 25, 2009 at 04:10:37PM -0200, Mario Daniel Carugno wrote:
> Hola, hace unos dias vi un producto para Windows, el UltraVNC que es
> util porque perrmite conectar a un
> servidor VNC y tambien hacer transferencias FTP.
> Creo que ese producto es solo para Windows.
> Alguien sabe si el VNC de linux puede hacer FTP, o si existe algun
> programa para linux que tenga esa
> funcionalidad ?

Algunos servidores VNC implementan transferencia de datos, pero eso no es
FTP. Si quieres un servidor VNC con transferencia en Linux, sé que x11vnc
la tiene, aunque no he probado esa funcionalidad. En la documentación del
programa antes mencionado, busca las opciones -tightfilexfer y
-ultrafilexfer.

Saludos.

--
Pablo Jiménez