Re: Importante Amarok

On Tuesday 24 February 2009 21:41:04 Denny Lopez Martinez wrote:
> Hola!!!
>
> No se que es lo que me pasa con el amarok.2.0.1.1 que no me deja reproducir
> algunas canciones en mp3, si alguno sabe que pueda ser esto.....
>
> Saludos y gracias

>****** "La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de
> ventaja". " jejejejejeje"
>****** "Universidad de las Ciencias
> Informáticas"
> dlmartinez@estudiantes.uci.cu
> Teléfono: 3037
> ??
Hola.
Con versiones anteriores de Amarok tuve problemas con los mp3 cuando tenía
como motor de reproducción yauap en vez de xine. No sé si en la nueva versión
amarok sigue dependiendo de estos motores de reproducción; pero si esto no ha
cambiado, prueba a poner xine como motor predeterminado. Si ya lo tenías como
predeterminado... habrá que  buscar por otro lado.
Saludos.