Re: Importante Amarok

A veces pasa que son archivos que no han sido bien convertidos, que no cumplen exactamente con el formato o que simplemente son otra cosa y les han puesto una terminación mp3 en el nombre.  Esas cosas hacen que dé error el programa.  Sería interesante saber si esos mismos archivos los podés abrir con otros programas o no.  Si no los podés abrir con ningún programa es que el problema es de los archivos, si no, es un tema de Amarok.  Hay un programa que no recuerdo cómo se llama que es para lidiar con esos archivos mp3 que dan problemas o son medio raros.

Salut
Sylvia

El mar, 24-02-2009 a las 18:55 -0300, Gonzalo Rivero escribió:
El mar, 24-02-2009 a las 15:41 -0500, Denny Lopez Martinez escribió:
> Hola!!!
>
> No se que es lo que me pasa con el amarok.2.0.1.1 que no me deja reproducir algunas canciones en mp3, si alguno sabe que pueda ser esto.....
>
> Saludos y gracias

¿te sale algún mensaje de error?, probaste esos mp3 con otros
reproductores? (por ejemplo: mpg321 archivo.mp3) también funcionan?

--
Gonzalo Rivero
http://fishblues.blogspot.com/