Re: como recibir correos y luego poder verlos sin conectarse a internet?????

On Thu, Feb 19, 2009 at 06:20:49PM -0300, Felix Perez wrote:

> No se si yo o los demás entendieron mal, pero yo creo que lo que
> buscas es fetchmail:
> http://es.wikipedia.org/wiki/Fetchmail
>
> ¿Es lo que necesitas?

Yo creo que la consulta original está ligeramente fuera de contexto en la
lista. Principalmente, porque busca una solución tanto para Hasefroch como
para Linux (dado que indica sus clientes emplean tanto Outlook como
Evolution, no podemos considerar una interfaz webmail para lectura de
mensajes sin conexión a Internet). Además, no indica si el servidor de
correo permite acceso a los usuarios a través de POP3/IMAP/MAPI o alguna
otra cosa. Y me temo que alternativas como fetchmail u offlineimap en Linux
dependerán de si es posible integrar un programa externo en un MUA como
Evolution (cosa que desconozco).

Lo más recomendable es que Rodrigo revise la documentación de los MUA que
menciona, de seguro encuentra allí su respuesta.

Saludos.

--
Pablo Jiménez