como recibir correos y luego poder verlos sin conectarse a internet?????

Hola, por favor necesito que recomienden que puedo hacer en este caso:
La empresa tiene cuentas de correo, los usuarios revisan sus cuentas mediante webmail, outlook y evolution.
Que puedo hacer para tener un almacenamiento local de estos correos, de manera que los usuarios no tengan que conectarse a Internet para ver su correo.
Este almacenamiento local se debe poder actualizar cada cierto tiempo (5 minutos por ejemplo) de manera que los usuarios cuenten con correo actualizado.

--
Rodrigo Ledezma Jaime