Re: Arranque lento por unidad SSD defectuosa.

El dom, 22-02-2009 a las 16:45 +0100, Adolfo escribió:
> Hola a todos.
> Me han regalado un ultraportátil EeePC 901 de los que vienen con XP
> preinstalado. Este modelo tiene dos unidades de disco SSD: la primera con 4
> Gigas y la segunda con 12. La pega que tiene, y por eso me lo han regalado,
> es que la segunda unidad SSD está muy deteriorada, con bastantes sectores
> inservibles; y no hay manera de que funcione el XP. Tras someter al EeePC a
> un exorcismo para liberarle de las garras del M$aligno, le he instalado una
> Debian 5.0 en la unidad de 4 Gigas y todo funciona, salvo la SSD de 12 Gigas.

> [...]

Exactamente como te dijeron, tirar la ssd dañada y poner otra es lo
mejor que podes hacer. Por otro lado, si tenes ganas de renegar un poco
podes hacer un formateo de bajo nivel y ver si podes recuperar algo,
aunque no creo que logres mucho con eso, nada se pierde probando. La
opcion de cambiar la ssd es lo mejor que podes hacer teniendo en cuenta
que seria el unico gasto generado por la maquina.
saludos!
This message does not contain virus
because it was written in Linux!

-Excalibur-