Re: ¿Dónde está el paquete GTK 2.x en los repositorios? No lo encuentro.

El día 22 de febrero de 2009 19:59, Marcos Fernandez
<mrstvx@gmail.com> escribió:
> A ver, incluso por esto me he molestado en tratar de hacer la
> instalación compilando, pero dado que me da un error en una dependencia,
> no me queda más remedio que hacerlo vía synaptic.
>
> Pero, ¿dónde está el dichoso paquete? No lo veo. ¿Alguien sabe cuál es?
>
> Muchas gracias por la ayuda, saludos.

Estás compilando, ok entonces seguramente debes necesitar este paquete

libgtk2.0-dev (2.12.11-4)
libgtk2.0-0 (2.12.11-4)

Y ambos están en los repositorios.

http://packages.debian.org/lenny/libgtk2.0-0
http://packages.debian.org/lenny/libgtk2.0-dev

Saludos.

--
K|Ke
Linux Registered User # 417515

Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html