Re: Kernel Custom 2.6.28.6 + Modulo Nvidia

On Domingo 22 Febrero 2009 18:56:58 Haitike wrote:
> Creo que no has entendido bien el concepto "relases legacy". Como bien
> indica el enlace que puse los drivers legacy de nvidia actuales son la
> serie 173 (GeForce 5), 96 (GeForce2,3,4) y 71 (GeForce 1, Rita, etc).
>
> Tu estas usando la serie 180 que es la serie oficial de drivers actuales
> (Es decir, los driver no legacy). Es decir, no puedes opinar si los drivers
> legacy estables funcionan o no en los nuevos kernels ya que no estás usando
> drivers legacy sino los drivers modernos que funcionan sin problemas ya que
> se actualizan más a menudo.

A mí esto me ha dado bastante dolor de cabeza, porque tengo una nVidia GeForce
6100 integrada a la que ahora no puedo meterle ningún otro driver posterior al
legacy 96. He probado con los últimos núcleos; 2.6.26 en Lenny, 2.27.11 en
Ubuntu 8.10 y nada... hasta las últimas versiones de  Mandriva  y OpenSolaris
y ni siquiera puedo usarlos como LiveCD, ya que estos dos últimos cargan el
driver automáticamente desde el CD (las versiones anteriores de estos sistemas
me funcionan sin problema).
Sin embargo SÍ puedo usar un driver posterior al legacy 96 con núcleos
anteriores, por ejemplo he podido usar el driver 169 en un núcleo 2.6.23. ¿Qué
diantres pasa con los drivers de nVidia y los últimos núcleos de Linux?

Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032