Re: Instalando GTK 2.0, Problema con ATK

El día 22 de febrero de 2009 17:53, Marcos Fernandez
<mrstvx@gmail.com> escribió:
> No, si eso ya lo sé, lo que no sé es cual de los paquetes es gtk 2.x, no
> lo veo por ninguna parte (por eso pruebo con el código fuente).
>
> Muchas gracias por la ayuda, saludos.

Mira, primero que todo no borres el mensaje anterior, para que
cualquiera pueda seguir la conversación, si borras lo que yo te escribí
y lo que tu escribiste nadie sabrá de que estamos hablando.

Segundo, debian nombra las gtk como libgtk2.0-common, pero seguramente
y en todo sistema Debian que tenga como mínimo iceweasel tendrás eso ya
instalado. Mejor comentanos que quieres hacer y parara que necesitas la
gtk.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."