Re: como recibir correos y luego poder verlos sin conectarse a internet?????

El jue, 19-02-2009 a las 20:12 -0300, Sergio Bess escribió:
El jue, 19-02-2009 a las 15:38 -0500, haldrik escribió:

> Evolution y outlook los puedes programar para descargar
> correo cada tanto tiempo, pero para un webmail no se, si
> es un proveedor como gmail o hotmail puedes configurar
> eso en evolution.
>

> --
> "LARGA VIDA Y PODEROSA."

Yo, a los dos programas de correo que tengo  (Icedove y Evolution),  los
tengo configurados de tal manera que descarguen todo cuando los abro.  Y
después pueden ir conectándose de a ratos o bien no conectarse para nada
hasta la próxima vez que habra el correo.  Es a gusto.

Salut
Sylvia

Yo uso yahoo desde thunderbird y anda bien pero me parece que lo que
están preguntado es otra cosa. O sea lo que me parece que se pide es si
se pueden guardar en el servidor y luego leerlos en cada terminal.

Saludos
Sergio Bess

¿Cuál servidor?  ¿El de la empresa o el servidor de correo, por ejemplo, yahoo?  Para lo primero hay varios programas como fetchmail y creo que Ilohamail tabién sirve aunque no sé cómo se maneja.  Para lo segundo, sencillamente se pone "Dejar correo en el servidor" y ya está.

Salut
Sylvia