Re: Dominios .cu [OT]

On Thu, Feb 19, 2009 at 08:18:22PM -0500, ouɐɯnH wrote:

> Documentate, mejor lo que necesitan es que se acabe el infame bloqueo
> para que puedan comprar ancho de banda y comida y asi todos puedan
> disfrutar de internet, te imaginas si ningun pais o empresa pudieran
> venderte conexion a inter, ni comida ni nada.
>
> Eso es lo que sucede en Cuba.
>
> No solo Cuba sino el mundo necesitan libertad, la libertad que niega
> el infame e infantil y asesino imperio greengo
¿Es en realidad como tu dices? Hace poco lei en una revista (no
recuerdo si era muy interesante o alguna similar) un articulo sobre
censura, en el que decian que habia censurado internet despues de
decir que tenia que proteger a los cubanos de los peligros de esta...
PD: A ver si cambian un poquito con obama...
--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--