Re: como recibir correos y luego poder verlos sin conectarse a internet?????

El jue, 19-02-2009 a las 15:38 -0500, haldrik escribió:
El día 19 de febrero de 2009 15:26, Rodrigo <rodrigoalj1@gmail.com> escribió:
> Hola, por favor necesito que recomienden que puedo hacer en este caso:
> La empresa tiene cuentas de correo, los usuarios revisan sus cuentas
> mediante webmail, outlook y evolution.
> Que puedo hacer para tener un almacenamiento local de estos correos, de
> manera que los usuarios no tengan que conectarse a Internet para ver su
> correo.
> Este almacenamiento local se debe poder actualizar cada cierto tiempo (5
> minutos por ejemplo) de manera que los usuarios cuenten con correo
> actualizado.
>

> --
> [...]
Evolution y outlook los puedes programar para descargar
correo cada tanto tiempo, pero para un webmail no se, si
es un proveedor como gmail o hotmail puedes configurar
eso en evolution.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."

Yo, a los dos programas de correo que tengo  (Icedove y Evolution),  los tengo configurados de tal manera que descarguen todo cuando los abro.  Y después pueden ir conectándose de a ratos o bien no conectarse para nada hasta la próxima vez que habra el correo.  Es a gusto.

Salut
Sylvia