Re: Firmas y gpg

El jue, 19-02-2009 a las 11:58 -0300, Gonzalo Rivero escribió:
El día 19 de febrero de 2009 11:46, Sylvia Sánchez
<lailahfsf@gmail.com> escribió:

> Lo de siempre, la instalación es igual a la de Etch pero por algún motivo al
> mismo tiempo que me ofreció las particiones posibles formateó el disco.
> Podía cambiar las particiones pero lo que tenía de antes ya estaba perdido.
> Igual no fue ninguna tragedia, lo que perdí más fueron descargas que
> simplemente las volví a hacer y los demás archivos en su mayoría estaban
> resguardados en un pendrive con un mes de anterioridad.  Uno o dos cuentos
> creo quese perdieron pero como no estaban ni a la mitad puedo escribirlos de
> vuelta, así que ta.
> [...]
En win es mas o menos así como hiciste xD

En debian, que ya tenías instalado, alcanzaba con :
1. cambiar los repositorios (si decía etch, pero si decía stable no
era necesario)
2. apt-get update
3. apt-get dist-upgrade
y mientras se descargan los paquetes, a leer las notas de publicación
( http://debian.org/releases/stable/releasenotes ) para adelantarse a
cualquier posible problema

Yo empecé con eso pero algo hice mal y terminé despachurrando el Etch.  Así las cosas, sólo me quedaba instalar desde el cd.  Como Etch siempre da la opción yo di por sentado que haría lo mismo pero por algún motivo que desconozco no lo hizo.
Igual, como ya dije, no fue ninguna tragedia.  No perdí nada irrecuperable.  Y ahora tengo mejores particiones.

Salut
Sylvia