Re: Convertir rmvb

2009/2/18 Denny Lopez Martinez <dlmartinez@estudiantes.uci.cu>:
> Utilizo debian lenny, me hace falta saber de que manera yo convierto videos y peliculas que estan con la extencion .rmvb y me hace falta convertirlo a la extencion .avi o .mpeg si alguno me puede ayudar con esto, yo intente con el ffmpeg pero no se puede??
>
> Saludos
>

> *********************************************************************************
> "La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja".
> [...]

Pocas veces me he encontrado con este tipo de archivos, pero las veces
que lo he requerido he utilizado mencoder

$ mencoder tu_archivo.rmvb -oac mp3lame -lameopts preset=128 -ovc lavc
-lavcopts vcodec=mpeg4:vbitrate=1200 -ofps 25 -of avi -o
archivo_convertido.avi

Lo que sí debes asegurarte es tener los codecs instalados, realmente
no me acuerdo en este minuto los que he instalado :) son varios, pero
como alguien te indicó en el hilo, con los repositorios multimedia no
deberías tener mayor problemas.

http://debian-multimedia.org/

Saludos.

--
K|Ke
Linux Registered User # 417515

Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html