Re: Convertir rmvb

El día 18 de febrero de 2009 21:40, Damian <chaosenergy379@gmail.com> escribió:

> tambien lo puedes intentar con avidemux, esta en los mismos repos

Y perderá miserablemente su tiempo, porque avidemux, no reconoce el
tipo de archivos rmvb.
A menos que sepas algo que nosotros no, tu comentario es incorrecto.
Denny, ¿puedes adicionar el sitio de debian mutimedia a tu source-list?
deb http://www.debian-multimedia.org lenny main

Saludos.
Marcos Delgado