¿compartir dispositivos?

hola, les cuento un poco de mi situación a ver si alguien tiene alguna idea de como poder solucionarlo.

el caso es el siguiente, dispongo de un servidor hp proliant ml150 con debian lenny (el cual funciona de maravilla) el problema es que este servidor solo tiene slot pci de 3,3v lo cual me esta impidiendo conectar una tarjeta dvr (para cámaras de seguridad) de 5v, la primera idea fue buscar un adaptador pero lo deseche debido a lo complicado que es conseguir uno de estos.
por esto ahora me he tirado por la opción de poder compartir el dispositivo desde otro pc, más antiguo y en el cual si pueda conectar esta tarjeta.

en resumen la cosa es la siguiente:
-es necesario abaratar costos, por lo cual no me serviría poner otro servidor (con los recursos suficientes para hacer de DVR (digital video recorder) y al cual si le pueda conectar la pc).
-es ideal poder utilizar la tarjeta dvr ke ya tengo, además de no encontrar tarjetas dvr de 3,3 o dual (3,3v y 5v)

las ideas:
-compartir los dispositivos de un pc viejo (al cual le pueda conectar la dvr) y así utilizarla en el servidor
-utilizar el computador viejo como cliente tonto (utilizando los recursos del servidor) y así levantar el DVR

bueno en general eso, espero se entienda y alguien tenga alguna idea de que me podría servir, por ahora no he conseguido compartir dispositivos (si es que se puede) y tengo dudas que un cliente tonto sea capaz de utilizar de forma correcta los recursos del servidor para lo que quiero.

desde ya muchas gracias