Re: Arquitectura PPC vs x86

2009/2/17 Javier <javuchi@gmail.com>
kyoku cocinillas escribió:

para la arquitectura PPC es que no puedo trabajar la emulación de OS de winblows con apps del tipo VirtualBox o VMWare, ya que no hay paquetes para esta arquitectura, y hay ciertos proyectos que tengo principalmente de desarrollo web para los que el poder emular cosas tipo XP son menester.

Tu mismo te contestas. ¿Qué quieres que te repitamos lo que ya sabes? ;)