Re: Escribir partición ntfs desde linux.

El 15 de febrero de 2009 13:46, Gary Ariel Sandi Vigabriel <gary.gsv@gmail.com> escribió:
bueno pues la solución q encontre a el problema que tienes es usar
tambien los repositorios backports de etch, alli tendras una nueva
version de kernel compatible con el NTFS-3g generalmente es lo que
hago.

añade estas lineas a tu sources.list

deb http://www.backports.org/debian etch-backports main contrib non-free

luego un
apt-get update && apt-get install -t etch-backports install ntfs-3g

eso resolvera tu problema.

On Sun, Feb 15, 2009 at 6:31 AM, Yuniorbch <yuniorbch@lsp.ssp.co.cu> wrote:
> hola amigos!
> Se que ntfs-3g es para las particiones ntfs, pero tengo un problem, estoy
> usando debian etch con un repocitorio que tengo aqui mismo en la pc , es  el
> más biejo repositorio de esta vercion del etch  y no tengo el ntfs-3g para
> esta vercion, cuando voy a instalar me dice que devo actualizar el kernel y
> eso no puedo hacerlo.
> esta es mi vercion del kernel:  Linux ns1 2.6.18-4-686.
> si alguien pude enviarme el ntfs-3g  o decirme otro software que me sirva
> para escribir en las particiones ntfs  que sea para esta vercion del kernel
> [...]
Lo mejor es actualizarse a lenny ahora que ya es
la estable, cambien etch por lenny en el
sources.list y luego apt-get update && apt-get dist-upgrade
--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."