Escribir partición ntfs desde linux.

hola amigos!
Se que ntfs-3g es para las particiones ntfs, pero tengo un problem, estoy usando debian etch con un repocitorio que tengo aqui mismo en la pc , es el más biejo repositorio de esta vercion del etch y no tengo el ntfs-3g para esta vercion, cuando voy a instalar me dice que devo actualizar el kernel y eso no puedo hacerlo.
esta es mi vercion del kernel:  Linux ns1 2.6.18-4-686.
si alguien pude enviarme el ntfs-3g o decirme otro software que me sirva para escribir en las particiones ntfs que sea para esta vercion del kernel se lo agradeceria.

Ya resolvi mi problema del Apache y el de ver la particion ext3 en windows..

saludos

--
Este mensaje ha sido analizado en la Asamblea Provincial del Poder Popular de Sancti Spiritus por MailScanner y ClamAV.