Re: Repositorio de paquetes local - dpkg-scanpackages - apt

El día 13 de febrero de 2009 7:45, Calabaza <calalinux@gmail.com> escribió:
> [...]
>>> 2) Mirando esto[0],[1] entonces hago:

> [...]
> veo que la version es correcta 5.0.3, que es la misma que ya tengo en
> mi repo local.
>
> y al hacer un apt-cache show desktop-base solo me muestra la version
> de etch que tambien lo tengo en el repo local porque la pc de mi
> trabajo fue actualizada desde etch a lenny.
>
> Al mirar el fichero Packages generado veo que ambas versiones del
> paquete se encuentran en el mismo, o sea que si fue indexado, asi que
> no logro entender porque quiere bajar el paquete.
>
> Desde ya gracias.
> --
> §~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay

Solución momentánea, pon  un # antes de la dirección de internet en tu
source.list, es probable que como esa  dirección sí es autentificada
el sistema prefiera esa opción para instalar.

Suerte.
Marcos Delgado.