Re: Repositorio de paquetes local - dpkg-scanpackages - apt

El vie, 13-02-2009 a las 13:39 +0100, "Jose G. López" escribió:

> Hola,
>
> Hay un error aquí, quítale el punto y que quede así:
>
> deb file:///home/calabaza/install/deb/archive /

> Salu2

Aptoncd ==> con esto puedes hacer lo que quieres

http://packages.debian.org/es/sid/aptoncd

Saludos

--
Carlos Lazo B.
Linux User 446689

"El hecho de que tengas un trabajo es algo
normal; el hecho de que seas bueno en tu trabajo es algo destacable"