Re: Visualizar .avi en navegador

On Tuesday 10 February 2009 10:02:38 kyoku cocinillas wrote:

> Como digo los codecs han de estar instalados, ya que en totem si soy
> capaz de visualizar los archivos. Instalando VLC desde los repos de
> lenny yo imaginaba que también era posible verlo todo o casi todo, he
> tenido vlc en osX y nunca tuve problemas.
> Aquí lo que me ocurre es que con el vlc sólo me reproduce audio.

> ¿?

No sé si será tu caso; pero si has instalado el VLC desde el repositorio de
debian-multimedia, y estás en Lenny, el que VLC no te reproduzca los vídeos
es un problema conocido. Puedes verlo en la página
http://debian-multimedia.org/  En ella dicen que la solución al problema ya
está en la rama experimental, que se debía a una incompatibilidad entre los
paquetes ffmpeg y livac* de dicho repositorio y los oficiales de debian.

En tu caso, prueba a desinstalar VLC y su plugin para Mozilla, e instala en su
lugar, por ejemplo, mozilla-mplayer o totem-mozilla; y nos cuentas.
Saludos.