Re: Permiso sólo de ejecución a un script

On Wed, Feb 11, 2009 at 11:40:16AM -0430, Kellerman Rivero Suarez wrote:

> Debes poner los permiso de la carpeta, de manera que usuario2 pueda
> ejecutar pero no leer, sobre el directorio que quieras por ejemplo
> puedes hacer sobre el directorio y no sobre los archivos dentro de el
> chmod 710 esto permitira q el usuario2 pueda ejecutar los scripts dentro
> del directorio pero no pueda leerlos logicamente por la restriccion de
> no lectura que tiene el directorio.. espero me haya explicado bien

Tal vez sea menos complicado emplear listas de control de acceso (Access
Control Lists, ACL). El paquete acl provee de las herramientas necesarias.
Por si tienen acceso a web:

http://www.debianhelp.co.uk/acl.htm
http://usuariodebian.blogspot.com/2007/11/listas-de-control-de-acceso-acl.html
http://www.sistemasabiertos.com/2008/06/02/acl-para-acceder-a-carpetas/