Re: cliente para ayuda remota de windows

El martes, 10 febrero del 2009 a las 12:49:37, haldrik escribió:

> para kde krdc.
> incluso hay logme-in para linux si es necesario (pero es propietario).

Lo más sencillo que conozco es el VNC en "modo reverso", como el "single
click" del ultravnc, de forma que los clientes no necesitan abrir
puertos, solo lo hace el que va a realizar el control
remoto/presentación, la máquina que controla puede usar cualquier
sistema operativo, el controlado ha de ser windows (por lo menos con el
SingleClick)

Un saludo.