Re: Network backup multiplataforma para linux

2009/2/10 Martin Spinassi <martins.listz@gmail.com>:
> On Tue, 2009-02-10 at 21:13 +0100, rimaya wrote:
> <snip>

> Gracias por la respuesta rimaya.
>
> Lo había visto por ahí, pero no encontré un buen review de su
> funcionamiento.
>
> Dos preguntas que me quedan colgadas:
>
> 1) Que tal la restauración?.
> 2) Como se lleva con los windows? Puede hacer una restauración completa
> sin necesidad de instalar el sistema operativo previamente?
> 3) ...esto es más bien por saber. Si te iba bien con backuppc, por que
> lo "usaban" (en pasado)?
>

> Saludos!

> [...]

- La interficie con el usuario es vía web y permite que cada usuario
se administre sus restauraciones.
- Con windows mediante samba.
- Y hablo en pasado porque ya no trabajo allí ¿? ;) nada más.

Por lo que he visto el proyecto la última versión es backuppc  	3.1.0
	November 25, 2007
aunque consultando el tracker para ver su actividad la sorpresa es que
no sale nada ni en el 2001, no debe funcionar correctamente.
Ya te digo que a mí me iva bien, pruebaló si te interesa.