Re: cliente para ayuda remota de windows

El mar, 10-02-2009 a las 12:49 -0500, haldrik escribió:
> El 10 de febrero de 2009 12:49, arturo <arturo@agcapa.com> escribió:
>

>         Antonio Trujillo Carmona escribió:
>                 En el trabajo el jefe quiere dar soporte de ayuda
>                 remota de windows,
>                 como no quiero instalar windows ¿alguien sabe si hay
>                 algún paquete de
>                 debian para ello?.
>

>         puedes acceder desde remoto con rdesktop ip_servidor y con eso
>         ya puedes tener la ventana de windows
>
>         Un saludo
>
>         Arturo
>

> A si que tonto, necesitas es conectarte con un windows, eso si es
> [...]
No se trata de eso, ya he usado (y uso) vnc y rdesktop, pero ahora el
jefe quiere que se use la asistencia remota de Windows en lugar de
ellos, rdesktop lo descarta pues sirve bien para los servidores, pero a
los usuarios no se les puede dejar una pantalla negra, se trata de
enseñarles, para eso, hasta ahora, usamos el vnc, pero como tiene un
grabe problema de contraseñas (no esta sincronizado con ActiveDirectory)
ha decidido que se use la asistencia remota de windows, en google no
encuentro nada, mas bien dice que no se puede ni siquiera con wine pues
esta muy imbricado con msm y no documentado ni soportado, por lo que es
dificir emular, por eso pregunto, por si alguien conoce la forma de
usarlo en debian (que no sea montar una maquina virtual con wxp, que esa
ya la conosco).