Re: Algo extraño

On Wed, Feb 04, 2009 at 11:33:17AM -0500, Yacell Vázquez Jorge wrote:

> Hola listeros necesito me digan algo con respecto a esto debajo hace 2
> dias migre mi server de correos para linux y todo me esta funcionando bien
> pero me llama la atención esto que ustedes ven debajo. otra cosa estoy
> usando el php5
>
> Nota: no tengo internet
> Gracias de antemano

Hola Yacell:

Los dos errores que adjuntas indican que /usr/lib/php4/maxlifetime no se
encuentra en tu servidor de correo (o tal vez no tengas permisos de
ejecución para ese script) y que la invocación de find(1) fue incorrecta.
Lo más probable es que debas instalar el script antes mencionado y quitar
el + de la invocación de find(1). Si revisas el manual de find(1), verás
cuál es el parámetro requerido por la opción -cmin.

Sé que es un tema de estilo, pero ¿por qué no empleas la opción -exec de
find(1) en lugar de filtrar con xargs?

Saludos.

--
Pablo Jiménez