OT : Sofware Inventario Via Web

hola Amigos, primero deseando que se encuentre muy bien cada uno de ustedes, paso a realizarle ua pregunta.

Ustedes conocen algun Soft (ojala mediante inferfaz web) para realizar Inventarios...
la idea es montar un server (con linux oviamente), e instalar alguna aplicacion de Inventario tipo openbravo.

es un Inventario de Hardware.
Explico mas menos lo que necesitamos.

Yo estoy a cargo a de Unos laboratorios, en ellos se realizan clases de Inormatica de armado de Equipos, ocurre muy amenudo que se deterioran o se "roban" Piezas (memorias, discos duros, etc). y mantengo un Stock. para ello.

Lo que yo necesito es algo mas amenos asi, ordenar por maquinas lo que tengo mas el stock...

entonces si por ejemplo se estropea una memoria ram poder "SACAR " una de mi sotck y montarla en la maquina (numero de serie, modelo, etc) quede registrado... (obviamente ingresando yo los datos. para a fin de mes generar un reporte de lo que falta , cuantos robos hubo, etc.

alguien conoce algun soft de ese tipo..?

disculpen el OffTopic pero he buscado en IE y no hinguno q me sirva  ya que se basa en cliente en RED, pero recuerden que ami me instaln y Desintalan S.O casi todos los dias. :S

atte.
Francisco Aravena