Re: Eliminar paquete que falla al instalar/desinstalar

El 03/02/2009 17:14, Adrian Chapela escribió:
> El error es tratando de compilar el módulo. El paquete es un poco
> especial, es un alien de un RPM que proporciona HP. El problema es que
> el kernel que yo tengo no le gusta y tiene que recompilar. Ese es el
> problema.

Acabáramos.

Pues hombre, a mí no me pasan estas cosas. Pero viendo del paquete, puede
que sea un problema de compatibilidad de librerías, que se podría hacer con
el dpkg, con el parámetro --nodepend o algo por el estilo, y te lo puede
borrar sin necesidad de borrar los otros.

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.