Re: no hay sonido despues de suspender el sistema en lenny

El 01/02/2009 07:21, christopher paredes escribió:

> Hola sorry por no contestar, mmm no habia tomado en cuenta powernowd, lo
> que pasa es que estube leyendo unos blog y recomendaban powersave,
> entonces desintale powernowd e instale powersave que es un equivalente,
> ¿influira ese cambio enque tenga problemas de hibernacion?, probare con
> powernowd y vere que pasa.

Personalmente, no lo haría. El powernowd, en este portátil, no me hace ni
caso cuando le digo 'suspend' bajo root, y quiera estar de nuevo. No sé
porqué no quiere volver, se queda como si no hiciera nada, pero el teclado
funciona.

Si cierro la tapa, también tres cuartos de lo mismo. Sea como root, sea en
gráfico, sea en consola, etc.

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.