Re: Linux es más fácil para las mujeres

El día 31 de enero de 2009 16:45, Jason Voorhees
<jvoorhees1@gmail.com> escribió:
> Saludos:

> Muy sensata y acertada me parece tu opinión. El problema acá en la
> lista no es si el contenido es ofensivo o gracioso, sino que algunos
> minimizan el asunto y le quitan la importancia que realmente tiene.
> Si seguimos en la permisividad de asuntos como éstos ignorando el
> machismo, sexismo, respeto y demás, a dónde iremos a parar si nos
> acostumbramos a ser así?
>
> Cada cosa tiene su lugar, y si se considera gracioso el post entonces
> que el autor de la noticia lo comparta sólo con gente que piensa igual
> [...]

Por favor corten este hilo...
Ya son demasiados correos por una tontería.
En la vida real, cuando un chiste es fome, nadie se rie y se sigue
hablando de otro tema.
En este caso, solo ignorar y seguir hablando de Debian.
Fin por favor.

Marcelo Guzmán Gómez
LinuxUser #418381
http://counter.li.org