Re: Linux es más fácil para las mujeres

El 31/01/2009 11:57, Carlos Eduardo Sotelo Pinto escribió:

> A mi me pareció gracioso, de ves en cuando una broma no le hace mal a
> nadie, al contrario. No exageren, hay derecho, no lo es cuestión de debian
> friki al maximo, pero tampoc hay que abusar saludos a todos
>
> --
>  . ''`. Carlos Eduardo Sotelo Pinto ( KrLoS )  ,= ,-_-. =.
>
> : :'  : Free and OpenSource Software Developer((_/)o o(\_))
>
> `. `'`  GNULinux Registered User #379182       `-'(. .)`-'
>   `-    GNULinux Registered Machine #277661        \_/
> GNULinux Arequipa Users Group||Debian Arequipa Users Group
> --
> [...]

Si te enteraras que tu hermana o tu madre han hecho algo como lo que describe
la noticia no le encontrarías la gracia. El tema no es que sea o no un
chiste. El chiste hace gracia cuando no ofende ni toca fibras morales en una
sociedad. Es cierto que las sociedades occidentales somos machistas por
naturaleza pero eso es una construcción social que data de antes de Cristo,
algo que empezó a cambiar en los años 60 a esta parte. Las cuestión que se
discute y por lo que cae mal esa broma es que, según esa nota, las mujeres
pueden rebajarse al nivel de la esclavitud sexual para obtener beneficios de
todo tipo. Aquí creo que hay muchas personas que ya han evolucionado lo
suficiente como para eliminar esa idea de la cabeza. Porque gracias a
miserables como los que publican una noticia como esa es que hay niñas que se
venden sexualmente en las Discos para que los varones les paguen la entrada o
le den dinero para las cervezas. De eso a la prostitución hay sólo un paso.