Re: awstats

Hola:

On Sat, Jan 31, 2009 at 1:25 PM, arturo <arturo@agcapa.com> wrote:
> Hola Listeros tengo un problemilla que tengo instalado el awstats y no me
> funciona he configurado para que apunten a mis logs pero a la hora de ver
> mis estadisticas las veo a 0, osea que no me funciona nada
Hola:

Ayudaría mucho que nos muestres la sección de la configuración del
Apache referente al awstats. Además también muestres los logs de error
cuando haces las consultas con awstats.

Ademas, imagino que el módulo de Perl para Apache está instalado
¿cierto? Si puedes muestra la salida del comando:

# dpkg -l "*apache*"

Y asi sabremos que tienes o no tienes instalado.

Saludos