Re: Dos programas

El día 30 de enero de 2009 17:16, Sergio Bess <serpeanetto@yahoo.com> escribió:

> En ralidad ya te contetaron. La cosa funciona de esa manera. Las distros
> compilan su propia versión de Openoffice.org. En la máscara de los créditos
> ponen algo así como "Este producto ha sido desarrollado por Debian gracias a
> la comunidad de Openoffice.org..." Pero no es Openoffice.org. El Go.oo es la
> versión compilada por Red Hat y de la que todas las derivadas de ella tienen
> en sus distros. Participo en las listas de correos de la comunidad de
> Openoffice.org y vemos que hay algunas diferencias de funcionamiento o
> prestaciones.

> [...]
Hasta donde veo y entiendo, debian no ha echo, no participa y no
alberga entre sus paquetes un fork de OO.org llamado go-oo, en los
créditos que mencionas  se hace mención al copyright de sun, y además
dice "producto creado por debian basado en openoffice.org

La página de go-oo no dice mucho.  y las paginas que alguien posteo
anteriormente esta llena de comentarios pero no veo echos que avalen
lo que describes.

Alguien con mayores antecedentes podría aclarar el tema.

Gracias y saludos.
--
usuario linux  #274354